Esposo de la embajadora castrista en Cabo Verde ofende a cubanos libres durante marcha pacífica por el #11J (+VIDEO)

En las fotos el esposo de la embajadora cubano en Cabo Verde demostrando que la diplomacia cubana en Cabo verde no tiene la dignidad diplomática necesaria para continuar un día más en el país!!

En las imágenes se ve a los voceros castristas, encabezados por el marido de la embajadora en Cabo Verde, haciendo gestos obscenos a los manifestantes (Foto: composición CPEM)

Cubanos libres denunciaron al esposo de la embajadora castrista en Cabo Verde, por agredirlos durante una marcha pacífica por el #11J.

La muy lamentable escena aconteció en la ciudad de Praia, capital de este archipiélago-nación, donde hay presencia de una misión médica.

En las fotos, el esposo de la embajadora cubano en Cabo Verde demostrando que la diplomacia cubana en Cabo verde no tiene la dignidad diplomática necesaria para continuar un día más en el país!!

Los esclavos de bata blanca acompañaron a la embajadora y su marido, quien además vestía la bandera cubana mientras hacía gestos ofensivos.

“Hagamos viral al marido de la embajadora de Cuba en Cabo Verde que es el que porta el pullover de la bandera cubana tocándose sus genitales mientras nos ofendía conjuntamente con un esclavo de bata blanca”, dice el post.

Los cubanos libres que residen en este país pasaron frente a la sede de la representación diplomática cubana, donde fueron agredidos.

Pese a ello, “la manifestación fue un éxito”, escribió el usuario Pedro Díaz, en su perfil de la red social Facebook.

https://www.facebook.com/100057638681924/videos/434155121952284/?t=0

Los castristas ofendieron a cubanos libres en Cabo Verde, durante una manifestación por el #11J

“En manifestaciones anteriores, el personal de la embajada solía esconderse para grabar… ayer fue diferente… se han mostrado tal como son….”, indicó.

En ciudades como Buenos Aires, Miami y Madrid, por solo citar algunos ejemplos, cubanos emigrados caminaron pacíficamente por el primer aniversario del #11J.

“Cientos de caboverdianos, en solidaridad con el sufrimiento del pueblo cubano, vieron también los gestos obscenos del marido de la embajadora de Cuba en Cabo Verde”, escribió.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%