Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

Para muchos, Rafael Serrano es la representación viviente del descaro y la doble moral del los comunistas en Cuba.

Esposa del comunista cubano Rafael Serrano está en Estados Unidos esperando obtener la «Green Card»

El presentador cubano Alex Otaola deja una vez más en evidencia el descaro comunista cubano. El reconocido influencer reveló detalles sobre la esposa del ancla de la televisión cubana, Rafael Serrano, informando que actualmente se encuentra en Miami, esperando el año y un día para poder acogerse a la Ley de Ajuste Cubano y de esa manera tener la residencia estadounidense.

“¿Sabes quién está en Estados Unidos esperando la residencia?  Pues nada más y nada menos que la mujer de Rafael Serrano, la mamá de Yordanka. Está en Miami, está esperando la residencia. Está aquí haciéndose residente norteamericana, pasando el COVID”, expresó indignado el presentador cubano.

Para muchos, Rafael Serrano es la representación viviente del descaro y la doble moral del los comunistas en Cuba. A diario se le ve en el noticiero de la televisión cubano, criticando al Gobierno de los Estados Unidos y enalteciendo al fallido sistema socialista que impera en Cuba, pero a la hora de unas vacaciones, su lugar favorito es el “imperio”, dónde lo esperan sus hijas Yordanka y Maria del Carmen (Maricarmen).

El comunicador comunista cubano Rafael Serrano y su esposa disfrutan de una “cometala” mientras los cubanos se las ven negras para alimentarse

“Está dando con la cara la mujer de Serrano. Claro como tiene que estar gozando Serrano allá, con todas las amantes y las mamantes y esta mujer aquí, esperando el año y un día para poder aplicar”.

Pese a informar diariamente que en Cuba todo está “bien”, escondiendo la crisis económica, política y social que atraviesa el país comunista, no permite que sus hijas retornen, pidiéndoles que se queden en Miami, alejadas de la miseria, mientras los cubanos que él engaña con sus palabras, deben ingeniárselas día a día para poder tener algo qué comer.

“Mírala ahí gozando. Mientras los que cantan la canción de que nos vamos a morir de asco, esta mujer, la esposa de Serrano, está en Estados Unidos gozando”.

Y es que el descaro del presentador “bigotón” es tan grande, que poco le importa ser fotografiado llegando al Aeropuerto Internacional de Miami desde Cuba, o retornando a la isla lleno de maletas con manjares que solo pueden conseguirse en Estados Unidos, ya que en el país comunista escasea hasta el jabón para bañarse.  

El comunicador comunista y vocero del régimen castrista Rafael Serrano, llegando a EEUU

Las fotografías de él y su esposa con enormes banquetes de comida, solo causan indignación en un momento en el que los cubanos hacen inmensas colas para poder tan siquiera comprar un pedazo de pollo.

Por último, el presentador cubano le habló directamente a todo aquél que defiende en Cuba a la dictadura castrocomunista. “Sigue tu aplaudiendo, pero recuerda que ninguno de ustedes podrá estar en el avión dónde va a escapar (Miguel Díaz-) Canel y la alta cúpula castrista”.

Las “dulces” navidades de Serrano en EE.UU mientras los cubanos ni pan tienen

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Share This
A %d blogueros les gusta esto: