Esposa de pastor detenido en Matanzas el 11J exige su liberación

Claudia Salazar considera injustas las acciones de la tiranía cubana, que utiliza como herramienta la represión para tratar de callar al pueblo que está cansado de vivir en la miseria.

Desde hace diez días no sabe nada de su esposo. Foto: Composición CPEM

La esposa del pastor Yarian Sierra de Matanzas acudió a las redes sociales para exigir la liberación de su esposo quien fue detenido arbitrariamente durante las protestas en contra del régimen en 11 de julio.

Claudia Salazar considera injustas las acciones de la tiranía cubana, que utiliza como herramienta la represión para tratar de callar al pueblo que está cansado de vivir en la miseria.

“Es inaudito, injusto e inhumano lo que le están haciendo a nuestras familias solo por pensar diferente”, dice parte del texto

“Violan todos los derechos y luego mienten descaradamente en la tv, haciendo parecer que los que mienten son las familias, cuando en realidad son ellos los que engañan y manipulan a su antojo”, expresó.

Manifestó que desde hace diez días no sabe nada de su esposo, sino lo que los esbirros castristas le quieren decir, sin permitirle verlo.

La esposa del pastor matancero y su hijo también han sido víctimas de la represión castrista, pues fueron desalojados de la casa que rentaban porque el dueño les dijo que la seguridad del estado lo amenazó diciéndole que si no los sacaban del alquiler, le iban a quitar la casa.

“Es que acaso ni vivir en paz se puede en este país? ¿Acaso hasta la seguridad del estado controla las propiedades privadas y que se hace con ellas?”, escribió el pastor Yatniel Perez, amigo de la familia,  sobre el caso.

La esposa exige la liberación de pastor que está encarcelado injustamente, al mismo tiempo que también lamentó que su esposo no pudo estar presenta en el cumpleaños de su hijo, que todavía no entiende por qué su padre tarda tanto en regresar a su casa.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.