Sobre todo en Twitter, una red social donde los izquierdistas son fuertes, no cesan mensajes de comediantes, políticos, actores y periodistas, que le desean mal al mandatario y su esposa

Luego de que en la madrugada de este viernes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump anunciara que él y la Primera Dama, Melania Trump, tienen COVID-19, representantes de la izquierda se burlaron e incluso llegaron a desearles la muerte.

Sobre todo en Twitter, una red social donde los izquierdistas son fuertes, no cesan mensajes de comediantes, políticos, actores y periodistas, que le desean mal al mandatario y su esposa.

Uno de ellos fue el escritor, Touré Neblett, ex anfitrión de “The Cycle”, quien anunció públicamente que no oraría por la recuperación de Trump o de la Primera Dama. 

A un comentario que llamaba a rezar por el presidente norteamericano, Neblett comentó: “Lo siento pero no. Difícilmente rezaré por eso”.

Por su lado, Zara Rahim, ex portavoz de Hillary Clinton, escribió en Twitter que esperaba que el mandatario muriera.

“Estaba en contra de mi identidad moral tuitear esto hace unos años, pero espero que él muera”, escribió Rahim.

Otro de los que se unió a la lista de ataques a Trump tras el anuncio de su enfermedad fue Max Berger, quien era parte de la campaña de la demócrata, Elizabeth Warren.

“Es un criminal supremacista blanco corrupto que es responsable de más muertes estadounidenses que el 11 de septiembre y las guerras de Vietnam, Corea, Irak y la Primera Guerra Mundial juntas. Nadie debería sentirse mal por él”, escribióen Twitter.

Pero Berger se extendió en su mensaje: “No puedo pensar en nada más desagradable que desear la muerte a otro humano, excepto tal vez causar una muerte masiva prevenible porque no quiere dañar el mercado de valores o sus posibilidades de reelección“.

El artista Phil Nolan también es parte de los que desean la muerte a Donald Trump. Puso un solitario “muere” en sus redes sociales este viernes.

La activista y ex lideresa de la Marcha de las Mujeres, Linda Sarsour, expresó que tal vez Trump no quiere ir a los debates presidenciales.

Desde fuera de Estados Unidos otras personas reconocidas se sumaron a estos polémicos deseos.

La influencer mexicana conocida como “Superholly” escribió en su Twitter: “Diosito perdóname por la carcajada que se me salió cuando me enteré que Trump tiene COVID-19”.

Otra mexicana, Evelyn Gómez, se alegró de la infección del mandatario estadounidense.

“Yo en WhatsApp informándole a mi familia en México que Trump tiene COVID-19”, comentó acompañado de un gif de alegría.

Este viernes en la madrugada aproximadamente, se supo de la enfermedad del presidente y su esposa, la primera Dama, Melania Trump.

Trump anunció la noticia él mismo en un mensaje de Twitter poco antes de la 1 a.m. ET del viernes. “Esta noche, @FLOTUS y yo dimos positivo por COVID-19”, escribió el presidente.

Tomado De ADNCUBA

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.