España: Mujer cortó el pene de un hombre que presuntamente abusó de ella

  • Categoría de la entrada:Cuba / España
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La dama quedó identificada como Tanya de 36 años. Ambos son oriundos de Bangladesh. Según denuncia la mujer, él la sometía a constantes violaciones.

Mujer detenida por cortarle el pene a su jefe en España / Foto: Cubanos por el Mundo

Una mujer fue detenida el martes en Barcelona, España, señalada de haberle cortado el pene con un cuchillo a un hombre que presuntamente intentaba agredirla sexualmente. La Policía de Cataluña informó que la dama usó un cuchillo para cortarle el pene a su jefe en el bar donde trabajaba, informan medios locales.

Ahora la mujer está siendo señalada por un delito de lesiones. Ella trabajaba en un bar de Sant Andreu de la Barca y presuntamente el jefe del establecimiento, identificado como Abdul de 47 años, mantenía una relación sentimental con ella a pesar de que estaba casado.

La dama quedó identificada como Tanya de 36 años. Ambos son oriundos de Bangladesh. Según denuncia la mujer, él la sometía a constantes violaciones.

De acuerdo con los testigos, pese a que él era su jefe y ella camarera, ambos parecían llevar las riendas del local, ya que ella tomaba decisiones de peso para el futuro del comercio.

El presunto intento de abuso se llevó a cabo en un bar conocido como El Sibarita, mismo que Abdul había adquirido hace seis meses para convertirlo en un local de bocadillos y cervezas. En horas de la madrugada del martes se reportó el incidente.

La prensa local informa que ambos vivían juntos en Abrera, un pueblo cercano y la mujer que le cortó el pene al hombre en Barcelona, España, era divorciada y tenía dos hijos. Ella asegura que era obligada a mantener relaciones no consentidas.

Es por eso que decidió cortarle el pene el pasado martes a las 2:00 de la madrugada, con un cuchillo de cocina enorme.

Gravemente herido, el sujeto se dirigió hasta la Comisaría cercana para denunciar lo ocurrido. La agresora entró justo detrás de él, informando que había sido ella.

Ahora el hombre se encuentra ingresado en el hospital de Bellvitge donde le están atendiendo las lesiones, mientras que la mujer se encuentra detenida a la espera de un proceso de investigación.

La policía de Barcelona está a cargo de la investigación, que pretende averiguar la existencia de posibles delitos contra la libertad sexual.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.