Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

España: Arrestado cubano por mostrar su miembro a 2 niñas en la calle

Según declararon varios testigos, el detenido no paraba de decir: “Los policías solo defendéis a los gays”

Furgoneta de la Policía de España / Foto: Wikipedia

Un hombre de origen cubano fue arrestado en Palma de Mallorca, España, por presuntamente haber mostrado su miembro viril a dos niñas que pasaban por la calle junto a su madre, según informó la Policía Nacional española y reseña el diario Última Hora.

El antilllano de 41 años al parecer dijo palabras ofensivas a la madre y a las menores mientras se tocaba su parte íntima en plena calle. “¿Te gusta? Mami, puedes coger a las niñas porque sino las cogeré yo”, supuestamente dijo el cubano.

Esto presuntamente ocurrió el domingo a la 1:00 de la tarde en la calle Convent dels Caputxins de Palma cuando el arrestado interceptó a la mujer que iba con sus dos hijas de 12 años de edad. Las menores presuntamente vieron el miembro viril del cubano.

La mujer en ese momento exigió que se alejara y continuó su camino, pero al cubano las persiguió mientras se tocaba y al parecer estaba interesado en la niña más pequeña. Un testigo llamó a emergencia y requirió la presencia de la policía, quienes lograron localizar al autor del aberrante hecho y ponerlo bajo arresto.

Según declararon varios testigos, el detenido no paraba de decir: “Los policías solo defendéis a los gays” y otras frases sin sentido. En septiembre del 2019, otro cubano, también residente en España, fue detenido en Oviedo acusado del mismo delito de exhibicionismo.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: