Esbirros “pasean” perros por las calles de Cuba para intimidar al pueblo (+VIDEO)

Hasta el momento, se desconocen la localidad donde ocurrió el hecho que generó rechazo entre los cubanos

En las imágenes se puede observar a varios esbirros paseando perros /Foto: Captura de video

Una vez más, el régimen utiliza como herramienta de intimidación, a los perros que están siendo paseados por las calles de Cuba por esbirros del castrismo.

En imágenes difundidas en las redes sociales se puede apreciar a un grupo de agentes de la Policía Nacional Revolucionaria con al menos cuatro caninos tomados por un collar, caminando por las calles.

En el audiovisual se pueden ver a los esbirros con los perros, mientras los testigos presenciales del hecho se quejaban del acto, el cual cumplía como propósito intimidar e infundir el terror entre los pobladores.

Hasta el momento, se desconocen la localidad donde ocurrió el hecho que generó rechazo entre los cubanos.

Esta no sería la primera vez en la que esbirros del castrismo utilizan a sus perros entrenados para intimidar y controlar, al mayor estilo de la Alemania nazi.

Hace aproximadamente dos años, un agente del régimen utilizó a un canino para controlar una cola de alimentos en Holguín y le ordenaba al animal abalanzarse sobre las personas que lo único que intentaban era encontrar los artículos más escasos en la isla, para llevarlos a sus hogares.

Asimismo, ocurrió una vez durante el festejo de los carnavales en La Habana, donde los agentes de la tiranía usaron perros para atacar y reprimir a quienes continuaban disfrutando de la fiesta. En ese momento varias personas resultaron detenidas.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%