Esbirros del régimen irrumpen vivienda del rapero cubano El Invasor y se lo llevan a la fuerza (+ VIDEO)

Anuncios

El Invasor quien actualmente vive en el municipio de Bayamo, ubicado en la provincia de Granma pudo grabar el momento justo de su detención.

El Invasor pudo grabar el momento justo de su detención. Foto: Composición de CPEM

El rapero cubano Ramón López Díaz conocido popularmente como El Invasor, resultó detenido este viernes luego de que esbirros de la dictadura cubana irrumpieran su vivienda de manera violenta.

El Invasor quien actualmente vive en el municipio de Bayamo, ubicado en la provincia de Granma pudo grabar el momento justo de su detención, la cual al parecer está ligada con un tema musical grabado por él semanas atrás llamado “Oe policía pinga”.

“Registrado en vídeo el momento en que la policía rompe la puerta de la casa del rapero de Bayamo El Invasor para detenerlo. Este rapero había grabado semanas atrás uno de los remix del tema “Oe policía pinga”, informó el periodista cubano José Raúl Gallego en su perfil de Facebook.

“Están acabando con este pueblo, de aquí hay que sacarme muerto. Me han llenado de patrullas toda esta pinga los singaos estos, conmigo si no va nada de eso”, gritaba el rapero cubano dentro de su casa.

“Con todos los que se fajan a enfrentar al gobierno pasa esto, que entren y rompan la puerta que hoy mismo se va a acabar esto aquí”, aseveró.

El Invasor: “Mi abuelo le entrego la vida a la revolución de ping*”

“Abusadores, mi abuelo le entrego la vida a la revolución esta y mira cómo se está muriendo, como se está cayendo el techo aquí, pónganse del lado del pueblo es lo que tienen que hacer, esto se tiene que acabar ya”, repetía constantemente El Invasor.

Segundos antes de ser arrestado dijo, “oye demuestren que valió la pena esta pinga y sigan afuera protestando y formando todo lo de ustedes, demuestren que valió la pena, ya vienen a tumbar la puerta, tu sabes cómo son”, justo en ese momento fue invadido por los represores del estado que se lo llevaron en contra de su voluntad.

Ramón López (El Invasor) debido a su postura contraria a régimen castrista, desde el inicio de su carrera artística hace diez años ha sido marginado por las autoridades del régimen debido a que, en sus temas critica abiertamente a la dictadura castrocomunista.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.