Julio Cesar a través de su red social de Facebook, expuso la arbitrariedad que se estaba cometiendo contra su persona.

Este hombre cubano aseguró, que a pesar de estar en silla de ruedas también cuenta con una herida abierta, y solo vende la yuca para solventar algunas necesidades económicas en su hogar.

Es increíble hasta dónde puede llegar el descaro por parte de los esbirros del régimen comunista en Cuba, en esta ocasión aprovechándose de la situación, impusieron una multa de 2 mil pesos a un hombre en silla de ruedas llamado Julio Cesar Gongora Millo.

Julio Cesar a través de su red social de Facebook, expuso la arbitrariedad que se estaba cometiendo contra su persona. Para él es increíble que por venderle yuca a sus vecinos se le tenga que imponer una exagerada multa.

“Por unos saquitos de yuca que le estaba vendiendo a los vecinos, mira el DTI y los inspectores poniéndome una multa de 2 mil pesos».

Este hombre cubano aseguró, que a pesar de estar en silla de ruedas también cuenta con una herida abierta, y solo vende la yuca para solventar algunas necesidades económicas en su hogar.

Asimismo precisó, que los trabajadores del Departamento Técnico de Investigaciones (DTI), estaban esperando el momento en el que sacará a vender la yuca para imponerle el castigo.

El régimen comunista le quito hace un año la chequera a este hombre cubano

Julio Cesar Gongora Millo, dijo que hace un año los esbirros del régimen procedieron a quitarle su chequera, por lo tanto tiene que buscar la manera de solventar sus gastos económicos.

“Hasta donde llega el medio represivo y la dictadura en este país. Te obligan a robar”.

En otro vídeo, el hombre explica que como no le pueden poner directamente la multa a él, los inspectores decidieron imponérsela a su sobrino para que esta sea pagada obligatoriamente.

“Entonces como no me lo pueden poner a mí, le ponen a mi sobrino los 2 mil pesos para que tenga obligatoriamente que pagárselos”.

En reiteradas ocasiones, Julio Cesar Gongora Millo, en medio de su indignación expreso que sabía que algún día la dictadura que se vive en Cuba se tenía que acabar.

Casos como este, son denunciados diariamente por cientos de cubanos a los cuales se les impone una multa arbitraria casi imposible de pagar.

El régimen comunista en medio de la pandemia del coronavirus, ha encontrado una forma de como lucrarse a costa de la inocencia de los cubanos.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.