Así lo denunció el líder de la Unión Patriótica de Cuba, José Daniel Ferrer.

El activista de la UNPACU, Anibal Riviaux Figueredo resultó agredido por esbirros de la dictadura castrista que mantienen un constante asedio en contra de los miembros de la oposición cubana.

Así lo denunció el líder de la Unión Patriótica de Cuba, José Daniel Ferrer a través de las redes sociales en donde mostró las imágenes del momento en que fue agredido el también promotor de la plataforma Cuba Decide.

Activista de la UNPACU agredido por esbirros de la dictadura.

Ferrer denunció que, la agresión al activista de la UNPACU Anibal Riviaux Figueredo confirma que todas las sedes y centros de actividades de la organización opositora se encuentran asediadas con cercos de las fuerzas represivas de la dictadura.

“Este es Anibal Riviaux Figueredo, cuando salió a la calle fue agredido por un agente de la policía política. Hemos perdido la comunicación con su esposa. Detenidos”.

Explicó el líder de la UNPACU.  

La represión del régimen castrista en contra de la oposición cubana sigue incrementando en la isla, y estos hechos violentos demuestran el proceder de los comunistas en contra de quienes se le oponen.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.