Esbirro del castrismo quita carteles con reclamos por vacunas en un municipio de Holguín (+Video)

Esta repudiable actitud y acción es la que suelen tomar los castristas contra aquellos que disienten en la isla de la fracasada ideología y la política socialista

El esbirro tomó uno de los carteles con reclamos de vacunas y se los llevó en su moto /Foto: Captura de Video

Una vez más el régimen cubano reprime a los cubanos por levantar su voz ante los problemas en la isla. Un esbirro del castrismo quitó los carteles de la casa de un cubano en los que se hacían reclamos por las vacunas para el municipio holguinero de Antilla.

El denunciante reveló imágenes, en las que se puede apreciar el momentos en el que un agente de la Seguridad del Estado estaba llevándose la pancarta que estaba fuera de una vivienda.

“Ahí está la Seguridad del Estado quitando los carteles donde se están pidiendo las vacunas para Antilla”,expresó el denunciante.

Asimismo, el cubano identificó al esbirro del castrismo como el Mayor Henry Borrero Peña, a quien posteriormente enfrentó resaltándole que solo estaba pidiendo un recurso para la salud del municipio, ante la falta de atención del sistema de salud cubano.

El represor tomó uno de los carteles con los reclamos de las vacunas y lo dobló para llevárselo en su moto, en un intento por evitar que la misma pancarta sea puesta en otro sitio.

Vale resaltar que, el denunciante expresó su molestia ante la acción represora, ya que solo estaba clamando por lo que el propio régimen le prometió al pueblo, pero que no ha n tenido la capacidad de cumplirlo.

Esta repudiable actitud y acción es la que suelen tomar los castristas contra aquellos que disienten en la isla de la fracasada ideología y la política socialista.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%