Esbirro castrista dice que José Daniel Ferrer presuntamente está en la prisión de Mar Verde

La familia del activista dice que hasta que no vean no corroborarán dicha información

La familia no ha corroborado que José Daniel Ferrer se encuentre en la prisión de Mar Verde / Foto: Ana Belkis Ferrer

Un esbirro del castrismo le informó al activista Roilan Zarraga Ferrer que, el líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) José Daniel Ferrer presuntamente fue trasladado el pasado 12 de julio hasta la prisión de Mar Verde en Santiago de Cuba.

Tras más de un mes desaparecido, el sicario del castrismo ofreció la información que no ha podido ser corroborada, ya que ninguno de sus familiares lo han visto.

“Sicario Castrista informa a Roilan Zarraga Ferrer que @jdanielferrer fue trasladado el Viernes 12/7 para prisión “Mar Verde”. Información que no podemos asegurar y mucho menos confirmar hasta tanto permitan que la familia tenga contacto físico con él”

expresó Ana Belkis Ferrer.

Han transcurrido más de 33 días desde la desaparición forzada del líder opositor cubano José Daniel Ferrer, quien fue arrestado por agentes del régimen durante las protestas acontecidas en Cuba el pasado 11 de julio.

A pesar de que su familia no ha obtenido con certeza ningún tipo de noticias sobre su paradero o estado de salud, aseguran que el activista está en huelga de hambre, debido a una advertencia que lanzó previo a su detención.

Familiares de Ferrer presumen que este se encuentra secuestrado en la sede de Operaciones de la Seguridad del Estado.

Debido al arresto arbitrario y a la nula información sobre el paradero de Ferrer, la familia lo declaró como secuestrado por el castrismo. Ningún miembro de su núcleo se ha podido comunicar con él.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%