Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

Por estos días han estado circulando a través de las redes sociales imágenes de una cubana que ha sido citada por la Contrainteligencia por su activismo y que, además, aseguran es hija del político y militar cubano Ramiro Valdés.

Videos que ella y su esposo, residentes en La Habana, compartieron la colocan en su casa enfrentando a un policía, jefe de sector, que le llevó la citación a su vivienda.

A ambos la Seguridad del Estado cubano dijo tenerlos bajo la mira por un presunto cargo de delito económico, según denunciaron en los videos que han estado difundiendo.

Sin embargo, se trata de Liana Hurtado y su esposo, quienes la víspera tuvieron que presentarse en la estación de Policías de Aguilera en 10 de Octubre, y allí supieron que estaban siendo acusados de la presunta «venta ilícita».

El señor admitió que viajaba, mientras ella, que fue llamada primero al interrogatorio, dejó claro que por pensar no la pueden enjuiciar y que, además, va a continuar con sus denuncias.

«Yo con eso hago lo que entiendo porque esas cosas son mías y yo las compro con mi dinero», respondió a los oficiales el hombre.

Sin embargo, la afirmación de que es hija de Ramiro Valdés, título que ha usado un influencer cubano para hacer sus videos en las redes sociales, queda sin fundamento o, al menos, no hay pruebas contundentes que demuestren el parentesco.

No obstante, cabe dejar claro que el matrimonio sí hace activismo, son fuertes y contundentes con sus denuncias y han insistido en que continuarán con estas. 

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: