Es cubano el joven que causó accidente donde murió maestra en Miami (+VIDEO)

El portavoz de la Policía, Alvaro Zabaleta, informó que Rodríguez se encontraba bajo los efectos del alcohol y estaba huyendo de un agente de carretera que le ordenó detenerse segundos antes.

En el accidente murieron otros tres cubanos / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Como Rodney Rodríguez de 24 años de edad y de origen cubano, quedó identificado el joven que provocó un accidente en Miami en el que fallecieron otros tres cubanos. De acuerdo con el reporte policial, la policía de Miami-Dade informó que Rodríguez, quien permanece ingresado en el Kendall Regional Medical Center, donde fue sometido a una intervención quirúrgica, tiene “cargos pendientes”, entre ellos posiblemente el de homicidio.

Según detalla, el joven cubano al parecer iba a exceso de velocidad en su vehículo Ranger Rover y causó la muerte de Adalberto Hernández Cereijo, de 51 años; Karina Díaz Chacón, de 49; y Elena Chacón Díaz, de 75, los tres miembros de una misma familia, todos cubanos en Miami.

Chacón era una maestra sobreviviente de cáncer de mandíbula y madre de una joven e 20 años. Ella, su esposo y su mamá iban en camino a una consulta médica cuando el carro en el que viajaban fue embestido por el cubano.

El portavoz de la Policía de Miami-Dade, Alvaro Zabaleta, informó que el cubano se encontraba bajo los efectos del alcohol y estaba huyendo de un agente de carretera que le ordenó detenerse segundos antes.

Tras el fatal choque, el automóvil en que viajaba la familia se estrelló contra un poste y una de las víctimas incluso salió expulsada del vehículo. 

Actualmente la familia de la maestra cubana y sus amigos abrieron una cuenta en GuFundMe para ayudar con los gastos fúnebres.

Se desconoce el estado de salud del joven cubano y cuáles son los cargos por lo que será imputado.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%