Es cubano, el hombre asesinado en el parqueo de un Publix, en Miami (+ VIDEO)

El hombre fue apuñalado en varias ocasiones en la 56th Street cerca de 97th Avenue alrededor de las 11:30 p.m. del jueves cuando ya el supermercado había cerrado sus puertas.

El cubano asesinado en el parqueo de Publix fue identificado como Alberto Almeida de 54 años. Foto: Composición CPEM

Un ciudadano de origen cubano resultó asesinado en el estacionamiento de un supermercado Publix ubicado al suroeste del condado de Miami-Dade, según informaron las autoridades de esa localidad.

El hombre fue apuñalado en varias ocasiones en la 56th Street cerca de 97th Avenue alrededor de las 11:30 p.m. del jueves cuando ya el supermercado había cerrado sus puertas, pero algunos testigos alcanzaron a ver la escena del crimen, indicaron los reportes de la policía.

El cubano asesinado en el parqueo de Publix fue identificado como Alberto Almeida de 54 años. Según reseñaron los medios locales de Miami, luego de que, el hombre fue atacado y se encontraba mal herido, los testigos del hecho llamaron a la policía para reportar la situación, no obstante ya el responsable había escapado al momento en que llegaron los oficiales.  

Por su parte, un trabajador del centro comercial en donde está ubicado el Publix afirmó que, había visto antes al cubano, al tiempo que aseguró que, era “un cliente” del sitio.

Entretanto, los familiares de Almeida afirmaron estar en shock y desolados por lo ocurrido inesperadamente con este cubano, que resultó asesinado y aún no se tiene claridad sobre las causas que ocasionaron que otra persona decidiera atacar al hombre hasta acabar con su vida.

La Policía de Miami informó que, mantienen las investigaciones para dar con el paradero del asesino de este hombre de origen cubano a las afueras de un supermercado Publix en Miami.

Asimismo, Crimestoppers ofreció una recompensa de 5.000 dólares para quienes ofrezcan información fidedigna sobre el responsable de este asesinato y exhortaron a las personas a llamar al (305) 471-8477 para comunicarse con Miami-Dade Crimestoppers.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.