Erdwin Fernández denuncia golpiza a hijos de actor Frank Artola durante protesta en La Habana

Erdwin Fernández denunció a través de su página de Facebook, que los hijos de su amigo y actor Frank Artola, aparecen en las fotos que circulan en internet, siendo agredidos.

Erdwin Fernández denuncia golpiza a hijos de otro actor. Foto: Composición CPEM.

El actor cubano, Erdwin Fernández Collado, denunció este miércoles que los hijos del también artista Frank Artola recibieron una brutal golpiza en las protestas en La Habana.

Erdwin Fernández denunció a través de su página de Facebook, que los hijos de su amigo y actor Frank Artola, aparecen en las fotos que circulan en internet, siendo agredidos.

“Esta gente son mis hermanos. Frank Artola es nuestro actor hermano, a esos niños los vimos crecer. Estos abusos de gente cobarde, de turbas autorizadas, sedientas de violencia, tienen que parar. Hoy son esos jovencitos, mujeres, padres y hermanos de otras familias, pero mañana pueden ser los tuyos. Las bestias no hacen distinción. Lo digo alto y claro: Bestias”.

Asimismo, Erdwin Fernández se refirió a los represores identificados, que además, han lanzado amenazas de muerte contra el pueblo cubano.

“Ese tipo, que ha salido en todas las noticias, el del pullover rojo, que golpeó a una mujer, es el que se ve en la foto abusando de ellos (a los hijos de Frank Artola), de jovencitos”.

Por lo tanto, pidió apoyo de sus colegas artistas para defender a sus hermanos del medio.

“Que empiece el desfile de clarias y de las bestias amantes de la violencia. ¿Dónde están nuestros colegas que tanto aman el arte y se dicen mensajeros de sentimientos y amor? Nosotros los artistas, que nos llenamos tanto la boca para decir que somos una familia, empecemos a dar el ejemplo. Compartan esto, por favor. La violencia y el terror tienen que parar”, escribió Erdwin Fernández.

Este fin de semana, los manifestantes en La Habana fueron brutalmente reprimidos por títeres del régimen, quienes tuvieron la cobardía de agredir a mujeres.

Al ser identificados y quedar en evidencia, aseguraron ser “respetuosos”, mientras lanzaban libre y descaradamente amenazas de muerte contra el pueblo cubano.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%