Eralidis Frómeta denuncia accidente de moto de su hija en extrañas circunstancias (+AUDIO)

Activista cubana presume que el accidente de su hija en una moto fue provocado por los represores cubanos

Denuncian accidente en extrañas circunstancias contra hija de Eralidis Frómeta /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Este martes, la cubana Eralidis Frómeta, quien es activista y esposa del periodista independiente Lázaro Yuri Valle, denunció el accidente en moto de su hija, que a su juicio ocurrió en extrañas circunstancias.

La opositora aseguró que, “misteriosamente” un vehículo apareció e impactó de frente la motocicleta en la que se trasladaban su hija embarazada y su yerno.

El auto se dio a la fuga luego de provocar el accidente en extrañas circunstancias y ni siquiera se detuvo a auxiliar a las personas heridas.

Las personas que se trasladaban en la moto tuvieron algunas lesiones: la joven embarazada quedó con un agujero en su rodilla, el cual no fue atendido de forma debida, debido a la escasez de insumos y recursos médicos en Cuba; mientras que el yerno de la activista tuvo muchos golpes, incluso quemaduras graves.

Eralidis Frómeta manifestó que para ella, el accidente no fue casual, pues la policía política cubana la ha amenazado varias veces con hacer sufrir a su familia y a las personas que estén en su entorno, a consecuencia de las constantes denuncias de violaciones contra los derechos humanos y las críticas condiciones de vida en la isla.

A través de las redes sociales, la activista además solicitó ayuda para curar la gran herida que su hija tiene en la rodilla, ya que requiere de un medicamento en crema que no ha podido comprar, porque los esbirros cubanos mantienen su vivienda vigilada y le impiden salir a la calle.

Así quedó la rodilla de la hija de la activistas cubana tras el extraño accidente /Foto: Eralidis Frómeta

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%