Equipo de Béisbol japonés sale al terreno de juego con camisetas “SOS Cuba”

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Asia / Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Cabe destacar que, el pelotero cubano Leonys Martín juega en la liga japonesa con dicho equipo y fue el promotor de la iniciativa que ha recorrido rápidamente las redes sociales.

El pelotero cubano Leonys Martín juega en la liga japonesa con dicho equipo y fue el promotor de la iniciativa. Foto: Leonys Martín

El sábado 16 de julio, el equipo de béisbol Chiba Lotte Marines en Japón se solidarizó con el pueblo cubano y decidió salir al terreno de juego con camisetas en donde se lee “SOS Cuba”.

Cabe destacar que, el pelotero cubano Leonys Martín juega en la liga japonesa con dicho equipo y fue el promotor de la iniciativa que ha recorrido rápidamente las redes sociales.

“El equipo de béisbol Marines de Chiba Lotte en Japón, cambiaron su uniforme! Mil gracias SOS Cuba”, comentó un internauta cubano.

Por su parte, el activista argentino Agustin Antonetti, quien fue el diseñador de la imagen que usaron los peloteros en las camisetas agradeció al pelotero cubano Leonys Martín por su gesto “hacia el pueblo cubano”.

“Gracias por este gesto hacia el pueblo cubano, Leonys Martín, crack. Que felicidad ver como se sigue expandiendo por el mundo lo que ocurre en Cuba”, dijo Antonetti.

Luego de las protestas históricas suscitadas en Cuba el pasado domingo 11 de julio, muchas han sido las muestras de solidaridad para el pueblo cubano que sin miedo salió a las calles al grito de “Patria y  Vida” para pedir la libertad para Cuba y el fin de la dictadura castrista.

Luego de esto, el Hashtag “SOS Cuba” se apoderó de las redes sociales y figuras del medio del espectáculo, políticos y deportistas no dudaron en solidarizarse con el pueblo antillano que pide a gritos un cambio.

Daddy Yankee, JBalvin, Ozuna, Karol G, Ricardo Montaner, Marc Anthony y Natti Natasha son solo algunas de las personalidades que han mostrado su apoyo con la libertad del pueblo cubano.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.