Cuba

Entre lágrimas, Lionel Messi se despide del Barcelona (+ VIDEO)

Anuncios

Visiblemente emocionado y tras romper en llanto el jugador, de 34 años nacido en Rosario, Argentina, afirmó que, estaba convencido de que este año seguiría en el club azulgrana, pero a último momento “por el tema de la Liga no se pudo hacer”.

Messi se despidió del Barcelona tras una exitosa carrera en el club español. Foto: Composición CPEM

Los seguidores del Barcelona aún siguen incrédulos después de confirmarse que el astro argentino Lionel Messi abandonaría el club, y este domingo en la rueda de prensa de despedida, el propio futbolista no pudo contener los sentimientos encontrados que lo embargan tras salir del equipo de su vida y en donde cosechó los mayores logros de su carrera.

Visiblemente emocionado y tras romper en llanto el jugador, de 34 años nacido en Rosario, Argentina, afirmó que, estaba convencido de que este año seguiría en el club azulgrana, pero a último momento “por el tema de la Liga no se pudo hacer”.

“Siento tristeza porque me tengo que ir de este club, al que amo, y en un momento que no lo esperaba”.Fueron parte de las palabras de Messi en su despedida del Barcelona, al tiempo que reiteró que no estaba preparado para este momento.

De igual manera, el argentino aseguró sentirse agradecido con el equipo tras cosechar una exitosa carrera allí que lo hace ser considerado uno de los mejores jugadores de la historia del deporte rey.

“Después de 20 años me voy con una esposa y 3 catalanes-argentinos. Vamos a volver porque esta es nuestra casa y se lo prometí a mis hijos también”.

Salida de Messi del Barcelona

Cabe recordar que, el jueves, el Barcelona emitió un comunicado en el que aseguró que Messi no seguiría en el club debido a “obstáculos económicos y estructurales”, lo cual tomó por sorpresa a más de uno, ya que todo parecía indicar que el argentino seguiría vistiendo la camiseta azulgrana.

Messi, que se unió al equipo juvenil del Barça a los 13 años, es el máximo goleador de todos los tiempos de la institución y el que más apariciones ha tenido con el club con 672 goles en 778 partidos en todas las competiciones.

Por ahora crece las expectativa sobre el futuro inmediato del jugador, que aunque no confirmó nada al respecto este domingo, todo parece apuntar que el PSG es el principal candidato para hacerse de los servicios del argentino.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Entradas recientes

Escalada de tensiones en la Península coreana tras lanzamientos de misiles de Seúl y Pyongyang

El Consejo de Seguridad de la ONU se reúne de urgencia para abordar la nueva crisis Lanzamiento de un misil… Leer más

9 horas hace

Los médicos cubanos secuestrados en Kenia cumplen años en cautiverio y el Gobierno repite que trabaja por su regreso

El ministro de Salud Pública informa sobre un encuentro con la familia de uno de los doctores, pero no da… Leer más

10 horas hace

El consumo de drogas, alcohol y tabaco se ha incrementado en Cuba durante la pandemia, alerta un especialista

Entre los jóvenes prevalece el uso de sustancias químicas, el cannabis y los medicamentos anticonvulsionantes y opioides, que se suelen… Leer más

10 horas hace

Mariela Castro califica de mequetrefes a artistas que se oponen al Gobierno cubano

Mariela Castro Espín, hija del histórico exgobernante cubano Raúl Castro, tildó este martes de “mequetrefes” a los artistas que se… Leer más

10 horas hace

El Segundo Frente, considerado el búnker de Raúl Castro, ha dejado de ser la “tacita de oro” para convertirse en el epicentro letal de la COVID-19 en las montañas de Cuba

El municipio considerado por muchos cubanos como el búnker de Raúl Castro en el Oriente de la isla, Segundo Frente,… Leer más

11 horas hace

Gobierno cubano busca la aprobación de la Organización Mundial de la Salud para poder exportar sus vacunas contra la COVID-19

Cuba comenzará el jueves los intercambios con expertos de la OMS para el reconocimiento de sus vacunas anticovid Abdala y… Leer más

11 horas hace