Entre lágrimas, cubana envía mensaje a emigrados de la isla

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Chile / Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Anuncios
*Foto captura de pantalla

Desde Chile y entre lágrimas, una emigrada cubana ha compartido un mensaje para los que salen de Cuba y continúan, a estas alturas, “sin valor para alzar la voz por el pueblo”.

Mientras caminaba por las calles de camino a su trabajo, esta mujer sentenció que sí se habla fuera de la isla “porque donde estemos somos cubanos y porque a nuestros hermanos les es muy difícil gritar dentro de la isla”.

Denunciando la manipulación y el adoctrinamiento, esta mujer aseguró “desde todas partes del mundo se grita. Hay que ser muy hijo de put- para salir de allí, conocer la vida rica y olvidarse de su pueblo y de su gente”.

“Es nuestra tierra y tenemos que derecho a gritar por ella y si no lo haces que Dios te perdone porque Dios está viendo cómo un pueblo oprimido se une y alza su voz” por la libertad, continuó.

De igual modo, esta cubano residente en tierra chilena aseguró que “el único enemigo del pueblo cubano es el Partido Comunista que es el culpable de toda la miseria que hemos sufrido por años”.

“El día que logremos entender que nuestro enemigo es ese y dejemos de odiarnos” conseguiremos finalmente la libertad de nuestro país.

“Me da impotencia. Yo lloro de la rabia. Si tu no tienes el valor de gritar, por lo menos ten la decencia de callarte ante los que gritan”, exigió.

“Brava esta muchacha todos tienen el derecho de gritar por su tierra”; “Wao wao.!!! Esooo!! Lo has dicho todo !! Bien directo”; “El único enemigo es la dictadura. Patria y vida”, reaccionaron algunos. 

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.