Entre cucarachas están los niños ingresados por la COVID-19 en el hospital Pediátrico de Cienfuegos (+ VIDEO)

En imágenes que llegaron a la redacción de Cubanos por el Mundo se puede apreciar como estos insectos están a la mansalva y se pasean por las camillas en donde ponen a los enfermos.

Cucarachas en la sala donde están ingresados niños con la COVID-19. Foto: Composición CPEM

Mientras el régimen castrista asegura que, Cuba es “una potencia médica” la realidad de los hospitales cubanos es todo lo contrario, como se dio a conocer en el Hospital Pediátrico de Cienfuegos en donde los niños que están ingresados conviven entre las cucarachas que se pasean en el centro.

En imágenes que llegaron a la redacción de Cubanos por el Mundo se puede apreciar como estos insectos están a la mansalva y se pasean por las camillas en donde ponen a los enfermos.

En el video se puede como una gran cantidad de cucarachas fueron vistas en una de las salas del Hospital Pediátrico de Cienfuegos en donde hay niños que resultaron infectados con coronavirus.

Esta situación es una muestra más de como el sistema de salud cubano sigue en decadencia y el colapso que existe en la isla ante la grave crisis sanitaria generada por la COVID-19.

La insalubridad y las fallas en las medidas de bioseguridad para prevenir la enfermedad originada  en China están a la orden del día en la mayor de las Antillas, en donde en los últimos días las cifras de contagios y muertes por coronavirus han llegado a niveles máximos desde que se reportó el primer caso positivo en marzo de 2020 en la isla.

Lo ocurrido en el Hospital Pediátrico de Cienfuegos es algo que, ya se ha visto en otros centros de salud de la isla desmontando la falsa teoría que vociferan los castristas sobre que Cuba es una potencia médica.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.