Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Enorme caimán es visto en las calles de Palmetto Bay, Florida (+ VIDEO)

El enorme reptil acaparó las miradas de las personas que transitaban por el lugar, quienes decidieron grabar al animal mientras caminaba tranquilamente por un vecindario de la zona.

El video del caimán gigante se publicó en las distintas redes sociales logrando conseguir miles de views de los internautas quienes se mostraron sorprendidos al ver el tamaño del reptil. Foto: Composición CPEM

Un caimán gigante fue captado cuando caminaba en las calles del condado de Miami-Dade, específicamente en la villa Palmetto Bay en el estado de la Florida.

El enorme reptil acaparó las miradas de las personas que transitaban por el lugar, quienes decidieron grabar al animal mientras caminaba tranquilamente por un vecindario de la zona.

Enorme reptil en Palmetto Bay. Foto: Captura

El video del caimán gigante se publicó en las distintas redes sociales logrando conseguir miles de views de los internautas quienes se mostraron sorprendidos al ver el tamaño del reptil observado en la Florida.  

“Es un hermoso día en el vecindario”.

Escribió la cuenta en Instagram Only in Dade, encargada de publicar el material.

De igual manera, en el video se puede ver como los conductores de los vehículos que circulaban cerca de la zona en donde estaba el caimán, reducían la velocidad para mirar al enorme reptil caminar por las calles de Florida.

Asimismo, en los comentarios de la publicación no faltaron quienes bromeaban al ver al animal gigante caminando en una zona residencial.

Caimán gigante. Foto: Captura

“Bienvenido al Sur de la Florida; Como Pepe por su casa; Se me escapó el perro del patio”.

Fueron algunos de los comentarios hechos por los internautas.

Es importante mencionar que, este tipo de escenas, en donde aparece un caimán de gran tamaño, se han vuelto recurrentes en diferentes zonas de la Florida, ya que parte del medio ambiente del estado genera el desarrollo de este tipo de especie, por lo que en muchas ocasiones las autoridades han tenido que intervenir para capturar a estos reptiles en lugares residenciales.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Salir de la versión móvil