En su publicación de Facebook, Pérez inició con varias preguntas: “¿Por qué pienso diferente?
¿Por qué no estoy con este sistema? ¿Por qué soy opositora sin esconderme?”

La enfermera cubana, Indira Pérez, conocida como “La Mambisa” explicó en sus redes sociales que ya “el pueblo no se alimenta de promesas ni de cifras irreales”, en una abierta crítica al régimen de la isla.

En su publicación de Facebook, Pérez inició con varias preguntas: “¿Por qué pienso diferente?
¿Por qué no estoy con este sistema? ¿Por qué soy opositora sin esconderme?”.

Luego comenzó a explicar las razones.

“Porque me cansé de escuchar discursos sin argumentos, palabras que no coinciden, siempre mintiendo, el pueblo no se alimenta de promesas ni de cifras irreales, mucho menos de resultados ficticios, cifras inventadas para informar en el noticiero”, dijo.

La intensivista de Las Tunas, señaló que “el pueblo tiene hambre de todo tipo, que no se quita con discursos ni promesas falsas. Aferrarse a ideas difusas y retrógradas ya no nos llena ni espiritual ni físicamente. Es hora de un cambio palpable y tangible que nos favorezca, merecemos vivir alejados de las miserias y las carencias que nos han tocado vivir. Creo que ya es hora de cambiar todo lo que debe ser cambiado“.

Por su sinceridad, Indira Pérez ha sufrido represión, sobre todo en donde trabaja.

A finales de junio de este año, Pérez denunció que la querían expulsar del sector de profesionales de la salud, por no esconder sus ideas políticas.

En un grupo de Facebook aseguró que ha contactado telefónicamente, “una vez más”, con su centro de trabajo, el Hospital General Docente “Guillermo Domínguez López” del municipio Puerto Padre, en la provincia Las Tunas, pero que no la autorizan a reincorporarse luego de un período de reposo médico.

Tomado De ADNCUBA

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.