Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

La Policía de Los Ángeles informó en Twitter que una mujer llevó los dos bulldogs que habían sido robados a una comisaría local y ya están con los representantes de Lady Gaga.

La famosa estrella del pop, Lady Gaga, recuperó sus dos perros. Foto: Composición CPEM

La famosa estrella del pop, Lady Gaga, recuperó sus dos perros, por los que había ofrecido una poderosa suma de medio millón de dólares en recompensa.

La Policía de Los Ángeles informó en Twitter que una mujer llevó los dos bulldogs que habían sido robados a una comisaría local y ya están con los representantes de Lady Gaga sanos y salvos.

“La mujer encontró a los perros y se acercó al personal de Lady Gaga para devolverlos. La identidad de la mujer y el lugar donde se encontraron los perros permanecerán confidenciales debido a la investigación criminal activa y por su seguridad”, escribió la Policía de Los Ángeles.

Por su parte, el diario TMZ especificó que los perros fueron atados a un poste en un callejón, a millas de donde fueron secuestrados.

Además aseguraron que según información policial, la mujer que se encontró a los canes de la famosa cantante, es una buena persona que no tiene relación con el robo.

Perros de Lady Gaga. Foto: Composición CPEM

Sobre la recompensa, que cualquiera querría ganar, el diario informó que recibió información de fuentes cercanas a Gaga que aseguran que la cantante está dispuesta a pagar la suma de medio millón de dólares que había ofrecido, al tiempo que le dijeron que la artista todavía llora de felicidad por la noticia.

Lady Gaga se encuentra en Roma, Italia, en las filmaciones de su nueva película.

Aunque los perros ya aparecieron, la policía continúa las investigaciones para averiguar quienes fueron los ladrones y quien fue el que le disparó al cuidador de los perros de la famosa, al momento de llevárselos.

Cabe mencionar que los tres perros de la cantante estaban con el cuidador en el momento en el que un carro se detuvo y dos personas procedieron a robarlo, pero uno de ellos, Miss Asia logró salvarse porque el cuidador pudo resguardarlo entre sus brazos y el piso, aún en su condición de malherido.

Posteriormente uno de los guardaespaldas de la famosa recuperó al tercer perro.

Tomado De Cubanosporelmundo

Share This
A %d blogueros les gusta esto: