Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Encuentran cuerpo sin vida de niño desaparecido en Granma

Este fin de semana, la redacción de Cubita NOW daba a conocer la desaparición de otro niño en Cuba. En esta oportunidad se trataba de un menor de 14 años del que no tenían noticias desde el 16 de diciembre.

Hace pocas horas, a través de la página de Facebook ‘La Farándula de Campla’, explicaron que fue encontrado el cuerpo sin vida del infante.

“Voy a explicar otra vez más la publicación que hicimos hace unas horas ya sobre lo que había pasado con relación al niño José Manuel López Piña que se había perdido el pasado miércoles 16 de diciembre y fue hallado, pero con la mala noticia que apareció muerto, aún los medios de la policía y los peritos no dicen que le pasó, pero lo que le haya pasado vamos a querer una explicación”, explicaron en ese espacio.

“No nos quedaremos con los brazos cruzados, exigimos justicia. Y nuestro pésame total para sus familiares y amigos. E.P.D José”, agregaron.

Por otro lado, el internauta Boris García, se hizo eco de la lamentable noticia y agregó:

“El niño cubano José Manuel López, de Campechuela, provincia Granma, que se encontraba desaparecido hace 6 días, fue hallado muerto en el día de hoy”.

“Las autoridades cubanas lo hallaron muerto y todavía no se saben las causas de su muerte”.

Noticia en desarrollo.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: