Encuentran con vida a un cubano desaparecido cuando viajaba de las Bahamas a Florida

Anuncios

Evelio Ferrer Gonzales viajaba en una embarcación de 22 pies

El cubano Evelio Ferrer apareció con vida tras unos días desaparecido en el mar. (Foto: Guardia Costera de EEUU – Twitter)

Un cubano reportado como desaparecido en el mar desde el pasado domingo fue encontrado con vida por la Guardia Costera de Estados Unidos (USCG).

Se trata de Evelio Ferrer Gonzales, de 54 años, un residente en Miami que dejó de emitir señales momentos después de zarpar de Bimini, una isla de las Bahamas, hacia Homestead Bayfront Park, ubicado en Miami-Dade, a bordo de un Chris-Craft blanco de 22 pies.

La agencia de seguridad marítima no dio detalles de dónde fue encontrado y sus condiciones de salud.

Hace unos días, las autoridades de Miami-Dade encontraron el cadáver de Reynier Marino, un cubano que había desaparecido cuando probaba un bote en aguas de este condado antes de entregárselo a su nuevo dueño.

Marino salió de la marina Pelican Harbour en horas de la noche y ante la demora de su regreso se reportó su desaparición.

Durante la búsqueda a cargo de la Guardia Costera, amigos y familiares, apareció la embarcación de 32 pies con golpes en la parte delantera y posteriormente se halló el cuerpo del cubano.

Marino era muy conocido en la comunidad de dueños de botes en el sur de Florida porque era el propietario de la empresa Hellkats Power Boats, dedicada a la reparación y venta de embarcaciones.

TOMADO DE PERIODICOCUBANO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.