Encuentran cocodrilo de cinco pies dentro del estómago de una pitón en Florida (+VIDEO)

El audiovisual muestra el proceso de un examen post mortem llamado necropsia, que se le realiza a muchos animales sacrificados

Cocodrilo dentro de una pitón /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

A través de las redes sociales, se publicó un video que se hizo viral, en el que se muestra que un cocodrilo de cinco pies fue encontrado dentro de una pitón en los Everglades de Florida.

El audiovisual fue publicado por Rosie Moore, una geocientífica con sede en Florida, quien capturó el momento en el que abrieron el estómago de la serpiente e hicieron el increíble hallazgo.

Moore estaba entre el equipo de científicos que examinó la pitón y encontraron al cocodrilo completamente intacto.

En este caso, la pitón alcanzaba los 18 pies, pero según explicó la geocientífica, este animal puede llegar a medir hasta 20 pies.

Moore resaltó que, debido a que las pitones birmanas deben ser sacrificadas en el estado de Florida, la serpiente fue entregada a un laboratorio de investigación para la recolección de muestras científicas.

En el audiovisual se precia el proceso de un examen post mortem llamado necropsia, que se le realiza a muchos animales sacrificados como este tipo de reptiles.

Por el momento, no se han ofrecido detalles sobre el tiempo en el que estuvo el cocodrilo dentro del estómago de la escurridiza, no obstante, se puede notar que el mismo se encontraba en perfectas condiciones.

Las pitones se volvieron especies invasoras en Florida, luego que fueran llevadas al territorio como mascotas y luego abandonadas en la naturaleza por sus dueños, según funcionarios de vida silvestre.

Este animal debe ser sacrificado, ya que representa una amenaza para una variedad de vida silvestre, debido a las amplias preferencias dietéticas de las pitones.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%