Encuentran cadáver dentro de un saco en el Río Cauto en Palma Soriano (+ FOTOS)

En unas imágenes que han llegado de manera exclusiva a la redacción de Cubanos por el Mundo se puede apreciar parte de la espeluznante escena.

Dantesco hallazgo en el Río Cauto en Palma Soriano. Foto: Composición CPEM

Un dantesco hallazgo tuvo lugar este jueves 10 de junio en el municipio Palma Soriano de la provincia oriental de Santiago de Cuba, específicamente en el Río Cauto, cuando fue encontrado un cadáver dentro de un saco.

En unas imágenes que han llegado de manera exclusiva a la redacción de Cubanos por el Mundo se puede apreciar parte de la espeluznante escena. 

Dantesco hallazgo de un cadáver dentro de un saco en el Río Cauto en Palma Soriano. Foto: Cubanos por el Mundo

Asimismo, en las fotografías se puede observar a las personas que encontraron el cuerpo sin vida dentro de un saco en Palma Soriano en el Río Cauto.

Personal del régimen en el lugar donde estaba el cadáver dentro de un saco. Foto: Cubanos por el Mundo

También se logra ver a una funcionaria castrista vestida con el uniforme verde oliva, que seguramente era del personal del Ministerio del Interior que hizo acto de presencia en la zona ante lo ocurrido.

En el momento de la redacción de esta nota se desconocen las causas por las que apareció este cadáver dentro de un saco en esa zona de la isla, por lo que se espera que las autoridades están realizando las investigaciones correspondientes para conocer más detalles de este atroz suceso en Santiago de Cuba.

Foto: Cubanos por el Mundo

Cabe mencionar que, el Río Cauto es el más extenso de Cuba y considerado el río más largo de todas las Antillas. Su cuenca hidrográfica, con una superficie de más de 9 mil kilómetros, nace desde el lugar llamado La Estrella, en el municipio de Palma Soriano, provincia de Santiago de Cuba, a una altura de 600 metros sobre el nivel del mar, naciendo en la ladera norte de la Sierra Maestra, Las Tunas, Holguín y Granma.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.