Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Encuentran cadáver de una persona en el Puente de La Lisa

Se desconoce tanto la identidad como el hecho en el que murió la persona

/Foto: @Alejand12328204 de Twitter

A través de las redes sociales se conoció que, este miércoles fue encontrado el cadáver de un humano en el Puente de La Lisa, en la La Habana.

Un usuario identificado como Alejandro en Twitter, publicó un par de imágenes en las que aparentemente se ve a la personas tirado en el suelo y a varios cubanos observando el hecho, mientras las autoridades levantaban el cuerpo.

Según la explicación del internauta, la persona se habría lanzado del Puente La Lisa, sin embargo, esta información no ha sido confirmada.

“En el puente de la lisa hoy la trágica muerte de una persona que al parecer se tiró de el, se desconocen los motivos de su caída”,

explicó Alejandro.

Otra usuaria de Facebook identificada como Daymarelis Tajes, también publicó la información en la página “Noticias de Cuba y el mundo 2.0”, en la que publicó varias fotografías.

En las imágenes se ven en el sitio a varios funcionarios de diferentes organismos de Seguridad del Estado y a una unidad del cuerpo de bomberos, quienes estaban haciendo las labores de rescate del cadáver.

Pese a la presencia de diferentes agentes del régimen, la prensa castrista no ha emitido ninguna información al respecto, que contribuyan a esclarecer los hechos en los que perdió la vida esta persona.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las persona fallecida y si se trata de un hombre o una mujer.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: