Encuentran a joven cubano desaparecido en Las Vegas

*Foto captura de pantalla

Esta semana, la redacción de Cubita NOW se hacía eco de la noticia de la desaparición de un cubano de 34 en Las Vegas, EE. UU., noticia que se conoció tras las declaraciones de su madre para la prensa.

Se trata de Miguel Hernández Quintero, un isleño al que sus familiares buscaron desesperadamente, padre de 3 niños que estuvo varios días en paradero desconocido.

Sin embargo, para alegría de sus allegados, el isleño ya apareció. Así lo confirmó el periodista antillano Alejandro Condis quien estuvo pendiente del caso y quien, además, lo sacó a la luz pública.

“Te cuento qué pasó con este joven cubano de 34 años cuya misteriosa desaparición ha conmocionado a miles de personas. Finalmente, Miguel Hernández Quintero fue hallado en Colorado, a cerca de 8 horas de Las Vegas”, dijo el reportero.

“Cómo lo encontraron, cómo se encuentra, qué le sucedió y por qué es muy increíble y te lo cuento todo en mi reportaje aquí debajo, donde entrevisto a su madre. Comparte, porque muchas personas han estado al tanto de qué sucedió y cuéntame qué crees que se puede aprender de una tragedia como esta”, añadió.

De acuerdo con el reportaje de Condis, el joven apareció a salvo este jueves, detenido en Colorado, donde lo arrestaron por no tener al día los documentos de la registración y la licencia de conducción.

“Iba a buscar una pieza de una embarcación”, dijo la madre, al tiempo que lamentó que estas cosas pasan por falta de comunicación de los hijos con sus padres.

Video aquí

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.