Encarcelan injustamente a un pastor en Las Tunas (+ VIDEO)

Según la información suministrada por el pastor Yoel Demetrio, al pastor Karel Parra le hicieron un registro y lo tienen detenido en la unidad de PNR de Jobabo, donde se le va a celebrar un juicio sumarísimo.

Al parecer este pastor, es un trabajador por cuenta propia que se dedica a reparar bicicletas con todos sus papeles en orden, trabajo por el cual presuntamente fue encarcelado. Foto: Composición de CPEM.

El pastor Karel Parra, residente de Jobabo, provincia de Las Tunas, fue encarcelado injustamente por miembros de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y agentes de la Seguridad del Estado.

Según la información suministrada por el pastor Yoel Demetrio, al pastor Karel Parra le hicieron un registro y lo tienen detenido en la unidad de PNR de Jobabo, donde se le va a celebrar un juicio sumarísimo.

Hay que resaltar que, el juicio sumarísimo es un juicio militar que se celebra de la forma más breve posible por la “gravedad de los hechos o la claridad de los delitos”.

Al parecer este pastor, es un trabajador por cuenta propia que se dedica a reparar bicicletas con todos sus papeles en orden, trabajo por el cual presuntamente fue encarcelado.

“Se dedica a reparar y arreglar bicicleta con todos sus papeles en orden, tiene licencia y tiene toda factura de sus piezas”.

Los familiares del pastor Karel Parra necesitan ayuda para resolver esta injusticia

A través de un vídeo difundido por las redes sociales por un miembro de la iglesia Canaán, pidieron unión para exigir la liberación del pastor de Las Tunas, Karel Parra.

En la localidad de Jobabo, La Tunas, se encuentra la esposa con sus tres niños pequeños, necesitando ayuda por esta injusticia realizada una vez más por el régimen castrista.

“Oremos también todas las iglesias por la libertad del pastor Karel Parra de Las Tunas de la iglesia Canaán”.

La denuncia de la detención del pastor antes mencionado, también fue difundida por la cuenta de Twitter, líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), José Daniel Ferrer, quien en reiteradas ocasiones ha sido víctima de las injusticias del régimen comunista.

Arbitrariedades como estas se presentan diariamente en Cuba, al régimen de Díaz-Canel ha dejado bien claro que no le importa arremeter contra miembros de la iglesia, opositores, activistas o periodista cubanos.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.