EN VIDEO: Una mujer desnuda destrozó un restaurante en Florida

Anuncios

De acuerdo con los datos ofrecidos por usuarios que colgaron las imágenes en Internet, la protagonista de las escena se enojó luego que el dueño del establecimiento no la atendiera

La mujer desnuda lanzó botellas de licor del restaurante /Foto: Captura de Video

A través de las redes sociales se ha difundido un video en el que se puede ver a una mujer completamente desnuda destrozando un restaurante de la ciudad de Ocala, en Florida.

De acuerdo con los datos ofrecidos por usuarios que colgaron las imágenes en Internet, la protagonista de las escena se enojó luego que el dueño del establecimiento no la atendiera.

La mujer desnuda fue identificada como Tina Kindred, de 53 años, quien terminó siendo arrestada por la policía del condado Marion, en Florida, por destrozar la vajilla y botellas de alcohol dispuestas en una vitrina de dos restaurantes.

La oficina del Sheriff de Marion explicó que, la mujer enfrenta cargos de agresión agravada a un oficial de la ley y causar daños de forma criminal.

Medios locales aseveraron que dijeron que los dos restaurantes a los que entró la mujer desnuda y enojada, fueron a Outback Stakehouse y un Mojo Grill, de la ciudad de Silver Springs.

En las imágenes se puede ver a Kindred lanzando las botellas de un lado a otro y ante la intervención de la policía, esta también intentó agredirlos con los contenedores de licor, por lo que un oficial tuvo que detenerla utilizando un taser para posteriormente arrestarla.

En el reporte del arresto contra la mujer desnuda no se informó de manera precisa cuál fue el costo de los daños que causó Kindred en ambos negocios; sin embargo, trascendió que en las pruebas realizadas a la mujer, se arrojó que único narcótico que fue hallado en su organismo fue THC.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.