En Pinar del Río, cubano ultima a su pareja y luego se quita la vida

Foto de: solo referencia/ Propuestapaís

Desde el perfil de Red Femenina de Cuba en Twitter, advierten de un nuevo feminicidio ocurrido en la isla.

La cubana ultimada sería de la localidad de la Coloma, provincia de Pinar del Río. Sobre el siniestro advierten que la mujer falleció a manos de su marido que luego se quitó la vida.

La internauta Elena Larrinaga de Luis ha expuesto en su perfil, los hechos de este tipo ocurridos durante este mes de enero en la isla:

Feminicidios: 3

Primera semana de enero: Rosmery. Lugar: Pinar del Río. Agresor: su esposo, la apuñaló 8 veces.

13 de enero: Virgen Leyva Espinoza. 23 años. Lugar: su hogar carretera central km. 8 El Coco, Holguín. Apuñalada por su pareja. Deja una niña de dos años. El agresor se suicida después.

20 de enero: 6.AM Bárbara. Muere a manos de su esposo que luego se suicida. Lugar, localidad de La Coloma, provincia de Pinar del Río.

CubitaNOW, ha informado de al menos uno de estos lamentables eventos. Se trata del deceso de Virgen Leyva Espinoza, donde se confirmó que el macabro hecho tuvo lugar en la madrugada del pasado miércoles 13 de enero de 2021, en el reparto periurbano El Coco, en Holguín.

Este suceso se cobró otra víctima porque Leyva Espinoza, dejó una niña de dos años que presenció los hechos, y que crecerá si el apoyo materno.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.