En Morón, lanzan aviso para dar con el paradero de niño abandonado

Anuncios
Foto de: Y. Padilla en Facebook

A través de las redes sociales, cubanos de un grupo de Ayuda Humanitaria han colocado un aviso directamente para los ciudadanos de Morón, en Ciego de Ávila.

El objetivo es encontrar e identificar a un niño que anda en condición de deambulante por esa ciudad, para brindarle ayuda.

“Buenos días a todos, por favor esto es una urgencia, esto es en la ciudad de Morón, ya me habían informado de este niño durmiendo en las calles de Morón, por favor si alguien lo conoce o la ha visto, avísenme”, dice la internauta Yuris Padilla, miembro del grupo.

“…vamos a trabajar en este caso social y buscar a la familia y si no tiene tutores que se preocupen por él buscar una familia para ayudar a ese niño, si alguien sabe y tiene miedo denunciar puede escribirme al privado, es solo un niño, ojo vamos a buscar este niño en Morón, a todos los habitantes de Morón que están en este grupo esto es una denuncia para encontrar a ese niño y darle solución a su problema”, añade.

Desde los comentarios, a la publicación, recuerdan que existen las Casa para Menores sin Amparo Filial en todo el país, que de hallar al pequeño deben hacerse las gestiones correspondientes, pero lo primero es dar con su paradero par que no continúe durmiendo en la calle.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.