Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección
Foto de: M Pentón en Facebook

Desde Miami llegan las imágenes de la caravana de ciudadanos que ha salido a manifestar su apoyo al cambio en Cuba.

De acuerdo con el periodista Mario Pentón “algo más de 200 autos se encuentran en la Feria de la Juventud de Miami listos para manifestarse en apoyo al mensaje de #PatriaYVida. Priman las banderas cubanas y americanas aunque también hay venezolanas y nicaragüenses”.

El reportero además explica que que el Movimiento Democracia junto al Directorio Democrático fueron quienes convocaron a la manifestación en apoyo a la oposición interna en Cuba.

“También han pedido que en la isla se escuche esta noche la canción Patria y Vida como un susurro contra el régimen castrista”, dijo en su publicación Pentón.

Esta semana, el tema musical creado por Yotuel Romero, Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky, ya sobrepasaba los 3 millones de vistas.

La canción, que se ha convertido en un himno de libertad y una oda a la esperanza para los cubanos, ha molestado mucho, al mismo tiempo, al gobierno de la isla y a su prensa oficialista.

Muchos son los artistas que han salido a reconocer que se trata de un buen tema. Es el caso del compositor isleño Willy Chirino quien lo celebró y escribió:

“Muy fuerte este video, me estremeció. Es exactamente lo que necesita el pueblo cubano de sus artistas. Gracias a todos los que participaron y decidieron hacer lo que había que hacer”.

“Estoy seguro de que va a provocar que muchos otros artistas cubanos y de otras nacionalidades se unan a la causa de ayudar a lograr una Cuba libre de caudillos y de represores. ¡¡¡Compártelo ahora…Patria y Vida!!! ¡¡¡Que se vayan yaaaa!!!”.

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: