En menos de 24 horas, fallecen dos jóvenes doctores cubanos de Villa Clara

Foto de: vistas en Facebook/ Dairon Pérez Urbano

El dolor embarga a las familias de Camajuaní, un municipio de Villa Clara, donde en menos de 24 horas han fallecido dos médicos cubanos a consecuencia de la epidemia de coronavirus.

Esta mañana se conoció del deceso por causa de la Covid19 de la joven de Sagua La Chica en Camajuaní, Diana Rosa Saborido Rodríguez, de solo 25 años, quien se graduó hace un año de medicina y laboraba en el poblado de Calabazar de Sagua, municipio de Encrucijada en Villa Clara. La joven Diana Rosa deja un bebé de un mes de nacido.

En la noche de ayer, el periodista Dairon Pérez Urbano también dio a conocer del deceso de otro especialista de la Salud en la central provincia: “El dolor nos embarga al conocer el fallecimiento del joven cirujano villaclareño Osmar Paz (28 años), víctima de la Covid19. Tu pueblo de Camajuaní te llora y te recordara siempre con tu gran carisma y amabilidad. Las condolencias para tus padres, esposa, niño y demás familiares y amistades”, precisó en Facebook.

Los cubanos lamentan en los comentarios, la pérdida de dos jóvenes especialistas y reclaman mejores condiciones de trabajo para los médicos cubanos. También llaman a las personas que no se cuidan a respetar las restricciones y otras medidas para contener la epidemia.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%