En medio de la crisis sanitaria en Cuba, Tropicana promociona “cenas y un show de fin de año” por 200 CUC

De esta manera, el Cabaret Tropicana sigue los pasos de CIMEX, que recientemente promocionó también unas cenas de fin de año en la plaza de la Catedral de La Habana y descaradamente exhortó a los emigrantes cubanos a pagárselas a sus familiares que siguen dentro de la isla.

Las cenas ofertadas por Tropicana van desde 50 hasta 200 CUC por persona. Foto: Facebook

Ni la grave crisis sanitaria que vive Cuba es impedimento para que el régimen castrista busque captar divisas de cualquier manera, y ahora por medio del Cabaret Tropicana está ofertando cenas de fin de año por 200 CUC.

De esta manera, el Cabaret Tropicana sigue los pasos de CIMEX, que recientemente promocionó también unas cenas de fin de año en la plaza de la Catedral de La Habana y descaradamente exhortó a los emigrantes cubanos a pagárselas a sus familiares que siguen dentro de la isla.

Las cenas ofertadas por Tropicana van desde 50 hasta 200 CUC por persona, estas últimas equivalen a más de 1200 pesos cubanos, por lo que es evidente que podrán ser costeada solo por un grupo de personas en medio de la crisis económica y escasez de alimentos que azota a la isla.

En ese sentido, el establecimiento explica que, la “oferta” de 200 CUC por persona incluye una cena con “selección de tapas exóticas como entrantes; escabeche de pollo o terrina de vegetales, más sorbete de cava, como volante, y como plato principal, solomillo de res relleno con frutos secos, cebolla confitada al vino tinto y langosta a la mantequilla guarnecida con berenjena y queso parmesano”. Además de bebidas, postres, frutas y hasta un regalo personalizado.

Mientras que la cena de 50 CUC solo será para “para clientes nacionales”, la cual tiene dos entrantes de crema de calabaza a la cubana y ensalada de vegetales y como plato principal carne de cerdo con guarnición de arroz moro y vianda con mojo criollo, incluye postre, bebidas y cotillón, uvas y manzanas y bolsa con un regalo. 

El evento estará acompañado de un show musical a cargo de “Oh, La Habana” en el salón Bajo las Estrellas y después está previsto el “interactivo Tropicana” después de la medianoche. “Este fin de año los clientes no podrán bailar debido a los protocolos de seguridad Sanitaria, pero podrán disfrutar de una cena criolla y del renombrado espectáculo”, dijo a los medios castristas David Varela, director de la instalación estatal perteneciente a la Empresa Extrahotelera Palmares.

Vale recordar que, el Cabaret Tropicana de La Habana reabrirá sus puertas el 31 de diciembre tras permanecer cerrados desde el pasado 16 de marzo por la expansión del coronavirus en la isla.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%