Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

En Granma, honras fúnebres a nueve maestros fallecidos en accidente vial

Foto de: CNC TV Granma

La Televisión territorial de la provincia de Granma da curso a las honras fúnebres de nueve (9) de los 10 fallecidos durante el accidente vial ocurrido en la provincia de Mayabeque donde un autobús que transportaba maestros cayó por un puente.

Consternación en Guisa por fallecimiento en accidente de tránsito de tres educadores de ese municipio de Granma que ofrecían servicios en La Habana. Los fallecidos fueron identificados como: Mairelis Ramírez Sosa, Yasmanis González Leyva, Jaiser Pérez Milán.

Jiguaní declaró luto ante el fallecimiento de 5 profesores. En el día de hoy se desarrollan las honras fúnebres en Jiguaní para rendir homenaje a los cinco jóvenes educadores que perdieron la vida en el trágico accidente de la jornada anterior 30 de enero.

La juventud en el municipio de Yara en Granma se suma al dolor de familiares y amigos ante la pérdida irreparable del joven educador Ernesto Jesús Ávila Ramírez en tan lamentable accidente de tránsito ocurrido en el día de ayer, cuando un ómnibus trasladaba trabajadores de la educación desde Mayabeque hasta su hogares.

El accidente de tránsito ocurrió al amanecer del sábado, luego de que se volcara un ómnibus de transportación especial de profesores procedente de La Habana con destino a Granma. El siniestro dejó un saldo preliminar de 10 fallecidos, nueve de ellos in situ, varios heridos graves y lesionados.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: