En consulta de Inmigración, el abogado Willy Allen hace importantes aclaraciones sobre trámites en Guyana

Foto de: CubitaNOW

El eminente abogado Willy Allen en una nueva conversación a través de CubitaNOW hizo aclaraciones a frecuentes dudas de los cubanos emigrados o que buscan una reunificación con sus familias.

El prestigioso jurista conversó sobre las “Residencias sin entrevistas” en el caso de la embajada de Guyana a donde acuden los cubanos a hacer el trámite y señaló “que no lo ve muy real”.

“En los Estados Unidos, estamos teniendo para cubanos que están aplicando para sus residencias, por ejemplo, cubanos que entraron con pasaportes europeos, la gran mayoría de esos clientes míos le han aprobado la residencia por correo, sin entrevista”…“Pero en Guyana va a ver entrevista”, precisó.

Por otro lado, expuso Allen: “es muy difícil que no tengan entrevistas. Puedo ver que no existan entrevistas para hijos de ciudadanos americanos o de residentes, puedo ver cónyuges de larga duración con hijos que se presenten y le traten de agilizar los trámites más rápidos, a padres de ciudadanos, pero muy difícil que no existan entrevistas”.

“Internamente en los Estados Unidos, me han aprobado residencias bajo la Ley de Ajuste Cubano sin entrevistas, me han aprobado residencias de padres de ciudadanos americanos sin entrevistas, pero el resto han sido todas con entrevistas, dentro de EEUU y me imagino que lo mismo va a ser en Guyana”, alegó.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.