En Cienfuegos, cubana le planta cara a la PNR: ‘Patria y Vida’

Anuncios
Foto de: captura de pantalla/ Facebook

Desde Cienfuegos, llega el video en que una cubana pone en su lugar a un agente de la PNR, que entró a su casa para obligarle a apagar la música.

Resulta que un carro patrullero que andaba por el barrio, escuchó la canción “prohibida” y se detuvo solo para atemorizar a la familia que se había atrevido a poner “Patria y Vida” a todo volumen.

La joven no solo le contestó al policía, además le gritó que no quitaría la música.

«En el balcón de mi casa sola con música…son unos sig.a.os… Patria y Vida», escribió la cubana.

“Conmigo es por gusto”, se oye decir a la joven, “conmigo es Patria y Vida”, le espeta al policía.

El agente solo atina a manifestar que debe quitar la música porque es “lo que está orientado”, pero ante la rebeldía de la cubana, solo regresa a la patrulla de policía y se marcha. El video que captó el momento ha sido compartido por cientos de cubanos y por la prensa independiente.

Así lo reflejó el perfil Orlandito Artista Cubano Cienfuegos, quien publicó el video:

Reportan desde Cienfuegos a policías castristas que irrumpen privacidad en una casa cienfueguera por la canción Patria y Vida, muy cerca del Prado en la ciudad de Cienfuegos cubanas valientes salen en defensa de sus derechos. Mi aplauso a esa cubanaza. Por una canción los tenemos que no duermen. Bravo cubana que aprendan los hombres de las mujeres cubanas, ya se acabó la vaselina, ¡basta!

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.