Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

¡Empieza la fiesta! Donald Trump desclasifica un informe sobre la corrupción de los B1d3n, padre e hijo, y 0b4m4 en Ucrania y su relación con China

Esto está empezando a estallar por todas partes. El Presidente Donald Trump acaba de desclasificar una comprometida documentación sobre los asuntos turbios que han manejado los B1d3n, padre e hijo, y 0b4m4 en Ucrania. No nos ha dado tiempo a leer el informe al completo porque la desclasificación se ha producido ahora mismo pero sí les podemos apuntar que, desde la primera de las páginas del PDF, la información que sale a la luz es sumamente comprometida.

Veamos algunos fragmentos del documento:

“A finales de 2013 y en 2014, estallaron protestas masivas en Kiev, Ucrania, exigiendo integración en las economías occidentales y el fin de la corrupción sistémica que había plagado el país. Al menos 82 personas murieron durante las protestas, que culminaron el 21 de febrero. Cuando el presidente ucraniano, Viktor Yanukovych, dimitió al huir del país. Menos de dos meses más tarde, en el lapso de solo 28 días, se desarrollaron eventos importantes que involucraron a los Biden.

El 16 de abril de 2014, el vicepresidente Biden se reunió con el socio comercial de su hijo, Devon.Archer, en la Casa Blanca. Cinco días después, el vicepresidente Biden visitó Ucrania y pronto fue descrito en la prensa como la “cara pública del manejo de Ucrania por parte de la administración”. Al día siguiente de su visita, el 22 de abril, Archer se unió a la junta directiva de Burisma. Seis días después, el 28 de abril, funcionarios británicos incautaron $23 millones de las cuentas bancarias de Londres del propietario de Burisma, Mykola Zlochevsky. Catorce días después, el 12 de mayo, Hunter Biden se unió a la junta directiva de Burisma,y en el transcurso de los siguientes años, Hunter Biden y Devon Archer recibieron un pago de dos millones de dólares de un oligarca ucraniano corrupto por su participación en la junta…

…Durante la administración Obama, el Comité de Inversión Extranjera en Estados Unidos(CFIUS) aprobó una transacción que otorgó control sobre Henniges, un fabricante estadounidense de anti-tecnologías de vibración con aplicaciones militares, a una empresa de aviación propiedad del gobierno chino y una empresa de inversión con sede en China con vínculos establecidos con el gobierno chino. Una de las empresas implicadas en la transacción de Henniges era una empresa privada de miles de millones de dólares, fondo de inversión denominado Bohai Harvest RST (BHR). BHR se formó en noviembre de 2013 por una fusión entre la empresa Bohai Capital vinculada al gobierno chino y una empresa llamada Socios de Rosemont Seneca. Rosemont Seneca fue fundada en 2009 por Hunter Biden, hijo del entonces vicepresidente Joe Biden, por Chris Heinz, el hijastro del exsecretario de Estado JohnKerry y otros

Este informe no solo detalla ejemplos de transacciones financieras extensas y complejas que involucran a los Biden, también describe el dilema que enfrentaron otros funcionarios gubernamentales de EE. UU. Intentaron guiar y apoyar los esfuerzos de Ucrania contra la corrupción. Los Comités continuarán evaluando la información y las pruebas a medida que estén disponibles…”

Tomado De ELDIESTRO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: