Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

Vuelve a hacerlo. El humorista Limay Blanco, quien por estos días protagoniza varias campañas para ayudar a familias en la isla, ha sorprendido y emocionado a más cubanos de a pie.

Ahora entregó un televisor y un refrigerador a dos isleños necesitados que viven en condiciones difíciles, de ahí que el comediante se propuso, con la ayuda de sus seguidores, mejorarles la vida.

No pudieron evitar las lágrimas. La emoción les gano a ambos, de ahí que acudieron de inmediato a abrazar a Limay, quien no paraba de repetir que las gracias son para las personas que donaron el dinero.

“No fui yo, fueron ustedes con su donación gracias gracias por ayudarme a ayudar”, escribió Blanco junto al conmovedor video que compartió en su página oficial de Facebook.

Las reacciones no se han hecho esperar:

“Eso toca las fibras de mi corazón. Dios bendiga esa ayuda que das por mediación de muchas personas que al igual que tú se vuelcan para ayudar a muchas familias, te bendigo mi hermano”, dijo un seguidor.

“De verdad que bueno saber que todavía quedan personas como tú que yo sé que lo haces de corazón y porque sabes qué hay muchas familias en cuba que tienen muchas necesidades y gracias a ti y a todas esas personas que de un modo o de otro hacen que estas cosas lindas parecen gracias y ojalá dios te bendiga y te de mucha salud para que sigas haciendo obras cómo estás”, agregó otro.

“Pobrecito que feliz está él ….un televisor miren la alegría que le da a esta familia….gracias Limay por hacer feliz a las personas que están sufriendo ….Dios te va a recompensar”, indicó alguien más.

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: