Emiten alerta para hallar al agresor de un policía en Daytona Beach, Florida (VIDEO)

Para dar con el paradero del agresor, la policía de Daytona Beach ofrece una recompensa de 100 mil dólares por información que conduzca a un arresto

Aproximadamente 500 oficiales están desplegados para buscar al agresor. Foto: Composición CPEM

Luego que un oficial de policía resultara herido en un tiroteo cerca del área de Kingston Avenue, en Daytona Beach, Florida, las autoridades policiales emitieron una alerta azul para dar con el paradero del agresor.

La policía identificó al agresor como Othal Wallace, de 29 años, y pidió a las personas colaborar con información para dar con el paradero de Wallace. Al mismo tiempo, envió una notificación para alertar a la ciudadanía sobre el delincuente.

En concreto, el oficial se acercó a un vehículo que consideró sospechoso. En él se encontraba Wallace, quien no quiso mediar con el policía y le propinó un disparo, según puede escucharse en el audio del video.

“Uno de mis oficiales, cuyo nombre no voy a revelar a este punto estaba realizando un patrullaje proactivo (…). Cuando lo estaba escoltando fuera del carro, en un momento el sospechoso se dio la vuelta y le disparó a mi oficial una vez en la cabeza”

dijo el jefe de la policía de Daytona Beach, Jakari Young

Policía de Daytona Beach ofrece recompensa por hallar al agresor

Para dar con el paradero del agresor, la policía de Daytona Beach ofrece una recompensa de 100 mil dólares por información que conduzca a un arresto.

Se cree que el sospechoso está armado y es peligroso, dijeron las autoridades. Además, se moviliza en un auto Honda HRV 2016 gris con etiqueta CA 7TNX532.

Aproximadamente 500 oficiales están desplegados para buscar al agresor del policía de Daytona Beach, quien se encuentra en estado grave tras recibir el disparo en su cabeza.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.