Emilio Estefan a los cubanos en Cuba: “Este es el momento que estábamos esperando” (+VIDEO)

Cantantes como Daddy Yankee, Camila Cabello, Ozuna, Willy Chirino, entre otros, exhortaron al régimen de Cuba a dar un paso al lado para que los cubanos pudieron labrar un nuevo camino.

Emilio Estefan envía mensaje de apoyo a los cubanos Foto: Composición Cubanos por el Mundo

El reconocido productor musical Emilio Estefan, envió un mensaje de solidaridad y esperanza a los cubanos en Cuba, resaltan que el miedo se terminó y que llegó el momento que tanto todos habían estado esperando.

Emilio Estefan, quien durante décadas es uno de los tantos voceros que tiene la lucha por la libertad de Cuba, indicó que el mundo tiene que saber el dolor por el cual atraviesan los cubanos bajo un régimen represor y violento.

“Cuba está en la calle y Miami está en la calle. El mundo tiene que saber nuestro dolor y este es el momento que tanto hemos estado esperando, una luz de esperanza para nuestro país que ha sufrido tanto”.

Durante las protestas en Cuba que tuvieron lugar durante todo el mundo, centenares de reconocidos artistas internacionales demostraron su respaldo al movimiento popular, exigiendo el fin de la dictadura en la nación.

Cantantes como Daddy Yankee, Camila Cabello, Ozuna, Willy Chirino, entre otros, exhortaron al régimen de Cuba a dar un paso al lado para que los cubanos pudieron labrar un nuevo camino.

“Cuba necesita nuestra ayuda con urgencia”, dijo la cantante cubana Camila Cabello. “Las muertes por COVID están aumentando rápidamente y debido a la falta de medicamentos, recursos, necesidades básicas e incluso alimentos, muchas personas están muriendo”, dice.

Las protestas en Cuba ocurridas este domingo, captaron la atención de todo el mundo, al punto que el régimen tuvo que cortar el acceso a Internet para impedir que más personas siguieran viendo lo que estaba ocurriendo.

Ante las protestas, Miguel Díaz-Canel ordenó a sus fuerzas de choque reprimir al pueblo hambriento y aplacar de forma rápida y contundente el movimiento popular.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.