Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección
Foto de redes sociales de Lázaro Mireles

Un grupo de emigrados cubanos se han dado a la tarea de trabaja r en equipo con el propósito de reunir medicamentos para enviar, en el menor tiempo posible, a Cuba.

En medio de una aguda y creciente escases de fármacos a lo largo y ancho de la nación, muchos isleños que viven en el exilio buscan la manera de hacer llegar a los de a pie algo de alivio para su situación.

Así lo informó, a través de sus redes sociales, el activista cubano Lázaro Mireles, coordinador de Acciones por la Democracia y de Somos + en España, quien en Facebook escribió:

Esto sigue llegando, siguen entrando además los mensajes de apoyo, las solicitudes de información para enviar ayuda…

Esto es grande mi gente, yo creo que si cada uno de nosotros, siendo tantos millones, compramos y organizamos un buen paquete de medicamentos y lo mandamos a nuestra familia en Cuba, llenamos el país de ayuda para los más necesitados, para el cubano de a pie.

Para aquellos a quienes realmente ha olvidado la dictadura militar de los Castro, aquellos a quienes quieren y pretenden exterminar de hambre, de escasez, para ellos nuestro apoyo…

gracias infinitas a quienes creen que un futuro mejor es posible en Cuba construido por todos.

Vale la pena recordar que hace unos meses, cuando la pandemia azotaba con más fuerza al mundo, cubanos en Miami reunieron ayuda que enviaron a la isla y que, además, nunca llegó a manos de los necesitados. 

El pastor Mardoqueo Jiménez, de la iglesia Hispania Bible Church, confirmó lo que muchos temían: el Gobierno de Cuba confiscó toda la ayuda humanitaria enviada desde Miami para más de 15.000 familias necesitadas.

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: