Cuba

Embajada de Panamá en Cuba entregará pasaportes visados en agosto

Anuncios

Quienes no salieron en este listado deben esperar a que sus trámites estén listos

Los pasaportes visados se entregarán de 9:00 AM a 12:00 PM/Foto: Embajada de Panamá en Cuba en Facebook

—– Publicidad —

Este viernes, la Embajada de Panamá en Cuba anunció a través de su cuenta en Facebook, las fechas en que los ciudadanos panameños residentes en la Isla podrán hacer el retiro de sus pasaportes visados en la sede diplomática.

El organismo informó que, a partir del 11 de agosto, quienes tramitaron el documento entre diciembre de 2019 y febrero de 2020, podrán recoger sus documentos, de acuerdo a un listado.

Esta lista depende de la letra de inicio de sus apellidos, es decir, el 11 de agosto, las personas cuyos apellidos inicien por la “R” retiraran el documento de identidad; asimismo el 13 de agosto quienes tengan la letra “S” como primera letra del apellido; y el 18 de agosto quienes tengan como primera letra del apellido la “T”, “U”, “V” o “Z”.

En este sentido, la Embajada de Panamá en Cuba, menciona que los pasaportes visados solo se entregarán en las fechas mencionadas y entres los horarios de atención al público de 9:00 AM a 12:00 PM: «Si no puede acudir en el horario asignado debe esperar una nueva convocatoria», resalta la misiva.

Las personas que no aparezcan en las listas publicadas, tendrán que esperar en otra oportunidad, pues su solicitud se sigue tramitando, según explica la sede diplomática panameña.

En este grupo se atendieron a 115 personas y no destacaron, cuándo el resto de los trámites que continúan en proceso, por la Embajada de Panamá en Cuba, tendrán fecha de entrega, sin embargo, exhortaron a estar atentos en las redes sociales.

La embajada dejó de atender a sus ciudadanos hace unos meses, debido a la pandemia del coronavirus en Cuba, sin embargo, desde el 20 de julio reanudó el servicio de entregada de pasaportes visados, y hasta el momento entregó 134.

Tomado de CUBANOS POR EL MUNDO

Etiquetas: PANAMÁ

Entradas recientes

Thais Mailén Franco: ‘No podrán callarme’

En la prisión del Guatao 'presencié intentos de suicidio cortándose las venas o tratando de ahorcarse', relata la activista recientemente… Leer más

1 hora hace

Kelvis Ochoa molesta a la Empresa Eléctrica y esta se desquita

Foto archivo Cubita NOW El cantautor cubano Kelvis Ochoa vuelve a estar en medio de una compleja pelea con la… Leer más

2 horas hace

Estos son los vuelos programados a Cuba en octubre

La estatal ECASA hace públicos los itinerarios de las aerolíneas que operarán a los distintos aeropuertos de la Isla. Un… Leer más

2 horas hace

Dos pistoleros vestidos como abogados entran a la sala de un tribunal y matan a tiros al líder de una banda rival durante su juicio (VIDEO)

Tras abrir fuego en contra del jefe criminal, los pandilleros fueron abatidos en el acto por miembros de las Fuerzas… Leer más

2 horas hace

Un episodio explosivo sin precedentes desde el inicio de la erupción del volcán de La Palma provoca el temor de que su cono se derrumbe

El volcán entró este viernes en fase explosiva extrema con dos nuevas bocas y volvió a expulsar ríos de lava,… Leer más

2 horas hace

“Todos contra todos”: Cola para comprar cigarros normados en La Habana

“¿Hasta cuándo esta vergüenza?” Los cigarros nacionales son vendidos en MLC. (Collage: Captura de pantalla) No son imágenes de los… Leer más

2 horas hace