El trabajo social-racista de Díaz Canel.

Anuncios

Aunque los cubanos aparentamos estar todos unidos por una sangre mezclada entre mulatos, negros, jabao, blancos, el racismo es evidente, tanto así que lo vemos reflejado en el Consejo de Estado, en los cargos, en los presos, en los desempleados.

Pero la más repugnante es que el presidente de un país no tome presente algunas cosas que lo hacen ver como un puro: racista.

Hay que tener tacto a la hora de exponer algo siendo el representante de una sociedad con tanta multiculturalidad, y Diaz Canel no tiene esa visión al parecer. Y este Twitter lo demuestra. No tuvieron el cuidado de poner un solo negrito gráfico ¿me hago entender?

Créanme si esta imagen la expone en un país europeo,para explicar su excelente trabajo social, al día siguiente tiene que dimitir por racista y en estos tiempos sencibles más pronto.

Pero dejemos el color de la piel por un instante y miremos lo curioso del gráfico, la cantidad de trabajadores en Cuba no pasa de 3 millones 500 mil, de una cifra de 11 millones 400 mil cubanos, esta es la muestra del mayor bloque: «el bloqueo de los vagos» estamos hablando que cerca de 5 millones de cubanos están sin empleo en Cuba, si conocemos por el Centro de Estadística de Cuba que 2 millones 400 mil son los estudiantes totales del país, estamos hablando que Cuba ahora mismo tiene un 40% de los cubanos sin empleo.

Y aquí va la pregunta que lo entierra hasta el cuello; ¿ reciben todos estos parados, desempleados o como el desee llamarlo, subsidios?

La respuesta es una sola: ¡mentiras!

Redactado: ALDIAFL

Yordan Roque Álvarez

Técnico Medio en Agronomia Licenciado en Ciencias Humanistas Operario Electroenergético Diplomado en Comunicación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.