El régimen sigue con su violencia: Defensores de los derechos humanos en Artemisa sufren un acto de repudio

Los defensores de los DDHH en Artemisa, Mileisis Vigoa y Gerardo Páez, fueron víctimas de un acto de repudio durante la madrugada de este lunes

Los ataques fueron con fragmentos de botellas de cristal y ladrillos / Foto: Composición CPEM

Un nuevo acto de repudio se suscitó durante la madrugada de este lunes en la isla comunista. Esta vez, fueron los defensores de los derechos humanos, Mileisis Vigoa y Gerardo Páez, de la provincia de Artemisa, los que sufrieron el ataque de los seguidores de la dictadura.

Según varios reportes en las redes sociales, este cobarde acto se suscitó alrededor de las 3:10 de la madrugada, cuando los partidarios del castrismo atacaron con ladrillos y fragmentos de botellas de cristal la vivienda de las víctimas.

“Atacan con fragmentos de ladrillos y botellas de cristal la vivienda de los Defensores de Derechos Humanos, Mileisis Vigoa y Gerardo Páez. Los hechos ocurrieron a las 3 y 10 de la mañana de hoy 14 de noviembre”especificó la cuenta de la organización sin fines de lucro, Cubalex.

Naturalmente, usuarios del ciberespacio criticaron tajantemente este acto de repudio, y al mismo tiempo, exigieron a las autoridades que se busque inmediatamente a los culpables. No obstante, para nadie es un secreto quiénes son los que realizan este tipo de bajezas a lo largo y ancho de la mayor de las Antillas.

“Hablan de amor, pero actúan con violencia; hablan de paz, pero promueven la guerra (…) estos criminales comunistas que se mantienen en el poder en Cuba, siempre demuestran su carácter criminal mediante los actos violentos de repudio, las violaciones de los derechos humanos, la violencia y manipulación de las leyes para someter la voluntad popular, la manipulación maquiavélica de todas las organizaciones e instituciones del país para reprimir a la población cubana”, expresa la cuenta de Rompiendo Cadenas.

De esta manera, la cúpula comunista sigue con su plan de mandar a sus esclavos a generar violencia en las calles antillanas, contra unas personas que lo único que quieren es poner fin a toda la pesadilla, esa que llegó desde hace más de 60 años.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%