“El pueblo tiene hambre”, el grito de un cubano que protestó en Morón (+ VIDEO)

El joven se dirigió a un grupo de personas que estaban aglomeradas haciendo una cola para entrar a un banco de la ciudad.

Foto: Composiciónn CPEM

Un cubano cansado de la miseria protestó firmemente en contra de la dictadura castrista en una calle en el municipio Morón de la provincia de Ciego de Ávila.

El joven se dirigió a un grupo de personas que estaban aglomeradas haciendo una cola para entrar a un banco de la ciudad.

La periodista independiente Dairis Gónzalez Ravelo fue la encargada de publicar los videos en las redes sociales en donde se observa al cubano protestando en Morón.

Cubano protesta contra el castrismo en Morón. Foto: Captura

“Esto pasó en horas de la mañana en mi pueblo en la esquina del Banco Popular en Callejas. Un joven que se cansó ya también y salió a reclamar sus derechos. Basta ya de opresión”.Explicó la comunicadora.

En parte del video se puede escuchar cuando este cubano grita que el pueblo tiene hambre y otras consignas anticastristas como Patria y Vida. De igual manera, el joven tenía en sus manos una escoba con la cual invitaba a los cubanos que estaban haciendo la cola a limpiar a Cuba de la corrupción y de los comunistas que someten al pueblo en hambre y miseria.

Joven que protestó contra el régimen en Morón. Foto: Captura

Por su parte, Dairis González exhortó a los cubanos en su publicación a “dejar de mirar” y a unirse a protestar en contra de los comunistas, ya que en el video se observa claramente como las personas solo miraban al joven, pero no decían nada al respecto y tampoco se sumaban a los reclamos del cubano en Morón.

“Si está loco o no, no me interesa porque lo que habla no es la cruda realidad de Cuba. Y si está loco es por culpa de esta maldita dictadura que hasta a mi me está volviendo loca”.

Agregó la periodista en su publicación.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.