El profe Lazo ‘se toca de manitos’ con Canel en La Habana

Foto de: vista en redes sociales de Díaz-Canel

Con bombos y platillos los medios de prensa del gobierno se han hecho eco del encuentro entre Carlos Lazo y el designado gobernante Miguel Díaz-Canel.

El propio  Canel, publicó en su perfil oficial en Twitter: “Sostuve fructífero encuentro con Carlos Lazo, quien desde el amor a la Patria, continúa construyendo #PuentesDeAmor. #Cuba continuará fortaleciendo los vínculos con los cubanos en el exterior, como parte de un proceso invariable e indetenible”.

La noticia, ha creado más malestar que alegría entre los cubanos de dentro y fuera de la isla.

“Carlos Lazo de guayabera se reunió con Díaz Canel… nadie le vetará su entrada a los EEUU después de este encuentro, el gobierno de Biden no le llamará mercenario, nadie prohibirá que siga manifestándose en ese país por lo que estime conveniente… que bella es la democracia”, escribió un cubano desde la mayor de las Antillas.

“Mientras a artistas como Hamlet Lavastida lo encarcelan, mientras a activistas como a mi nos arrestan cuando regresamos a #Cuba, aquí está Carlos Lazo, reunido con Díaz-Canel y la camarilla de la Inteligencia del Minrex. Esos son los puentes que él defiende, los de la dictadura”, dice un cubano emigrado.

Lazo que dice “construir puentes de amor”, recientemente llamó “fascistas antifamilias”  a los cubanos que se le opusieron a una de sus caravanas.Y terminó echando “coj..nes” par asegurar que seguirán haciendo caravanas en apoyo al gobierno cubano.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%